Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 14 de julio de 2012

Historia de una amistad verdadera.



Estaba sola, y parecía insegura. Miraba abajo todo el tiempo, y yo no podía quitarle la vista de encima; y mis ganas de conocerla se apoderaron de mí. Así que vencí mis miedos y, lentamente, me acerqué a ella. Le dije mi nombre tímidamente, y ella me dijo el suyo. Le pregunté cómo estaba, qué hacía... lo típico, no sabía de qué hablar. Ella, poco a poco fue soltándose y me dejó ver su sonrisa. Empezamos a hablar de nuestros gustos y aficiones, y la verdad es que no teníamos demasiado en común. La conexión fue total. El tiempo iba rápido, y todo lo gastamos compartiendo experiencias, risas y lo que más nos gustaba, hablar acerca de nuestros hobbies y nuestros ídolos. Y no me hizo falta nada más que ver la felicidad de su mirada y su forma de sonreír y reírse para poder estar segura de que no me mentía. Intercambiamos redes sociales y aquella misma tarde la vi conectada en Tuenti. Empecé a hablarle y ella respondió relativamente rápido. La conversación fue amena y pude notar que ella estaba casi tan interesada como yo. Le dije los cantantes, grupos, DJs, canciones, series, películas, libros... que más me gustaban, y ella hizo lo mismo. No teníamos mucho en común, pero no nos faltaba el interés por saber que le gustaba a la otra, y hablamos por casi una hora. Increíble, ¿no? Al día siguiente yo estaba en el pasillo del instituto con los cascos puestos cuando ella se acercó a mí y me saludó. Sus palabras exactas fueron: "Hola, ¿qué estás escuchando?". Yo me quité de inmediato un casco y se lo dí. Ella empezó a reírse y a bailar. Me pidió que en el recreo le siguiera enseñando más "música de ésa". En realidad, ni siquiera esperamos al recreo. En clase nos sentábamos cerca, y no podíamos parar de hablar. La conexión era grande, yo me divertía con ella y ella conmigo. Aquel fue nuestro 1er recreo juntas. Hablábamos de todo, sin problemas, expresábamos nuestra opinión. Entonces lo supe, y me dije a mí misma: "Ella es la persona que he buscado tanto tiempo". Empezamos a hablar de la amistad. Ella me confesó que no había tenido muy buena suerte en ese asunto. Empezamos a contarnos nuestras experiencias, y me di cuenta de que éramos mucho más que compatibles. Éramos amigas. Y justo en ese momento, ella me preguntó lo que yo estaba pensando: "¿Tienes una mejor amiga?". Yo le respondí: "No, ¿y tú?". Ella dijo: "No, ¿quieres que seamos mejores amigas?". Le dí la mano.

4 comentarios:

  1. Oh me ha encantado, es una historia muy bonita *-* la amistad es algo precioso.
    Un beso cielo, te espero en mi blog^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que has escrito, sinceramente jamás he hecho esa pregunta ''¿quieres ser mi MEJOR amiga?'' Porque sinceramente creo que los mejores amigos se ganan con el tiempo, la confianza y demás, pero no puedo negar que ha sido muy emotiva tu entrada y me ha encantado mucho :)

    Por cierto, soy nueva en tu blog y he votado en la encuesta ''para tener más seguidores''.
    Y por último, acerca de eso mismo, creo que un buen método para obtener más seguidoras es hacer tu espacio más acogedor, no tan sobrecargado para que cueste menos entrar en él. Que la página cargue más rápido. Y por si no lo has notado, estoy segurísima de que tienes cosas, imágenes o un par de cosas que no harían falta en tu página. Revísala y elimina un par de cosas que sobran :)

    Un gran abrazo y espero que no te molestes con lo que he dicho. Te espero en mi blog♥

    Atte: Tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  3. No me molesto tranquila ;) sí yo ya había notado que la página se cargaba muy lento pero pensaba que era cosa de mi ordenador. Todo eso lo tendré en cuenta, muchas gracias por comentar, seguir y decirme todo eso. ¡ GRACIAS ! :D

    ResponderEliminar
  4. LORENAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Es precioso!!! ¿Quieres que seamos mejores amigas? jbfsdfgbdskf muero de amor!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!