Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

jueves, 12 de julio de 2012

My SUMMER Life + The Blog

Hello people! How are you? ^^ Yo bastante bien, excepto porque tengo una herida en el labio y me molesta bastante ¬¬ Claro que es culpa mía por mordérmelo... Bueno, algunos se muerden las uñas, otros fuman, otros comen... Cada uno tiene su propia manera de quitarse el estrés, ¿no? ¿Y estrés de qué?, diréis. Si no hago nada en todo el día... Me levanto a las 9 para ir a la academia (que levantarse a las 9 en verano es madrugar), me preparo (me lavo, me visto, me hago el desayuno y, lógicamente, desayuno (XD), me maquillo (sólo un poquito, aunque tardo lo mío...), leo, escucho música...). Vale, ésto último está un poco de extra, pero es que siempre me sobra tiempo. En la academia, teóricamente, tengo que estar a las 10, pero nunca empezamos a las 10. Empezamos a las 10 y 10, a las 10 y cuarto... Estamos una hora dando matemáticas, nos pone deberes (¬¬. La profesora es maja y me cae bastante bien, pero...) y nos vamos (yo, porque los demás van además a otras clases: lengua, inglés...). Y ya el resto del día consiste en: tele, ordenador, dibujo, lectura, música, y a veces paseo y teléfono. Sábados y domingos piscina y, de vez en cuando, quedada. Ésa es básicamente mi vida en verano (más concretamente, éste verano). Sí, la verdad es que es bastante aburrida (y deprimente), pero el verano pasado fue peor. Ah, sí, y un hueco (creo que no me ocupa más de media hora) para hacer los deberes. Me quejo, pero la verdad es que no tardo mucho en hacerlos. Suelo hacerlos mal y mañana tengo control TT En realidad, todos los viernes. En el de la semana pasada saqué un 5,25. No está muy mal... pero tengo la sensación de que en éste no tendré tanta suerte... Pero bueno, realmente yo siempre tengo sensaciones malas. También creía que me iban a quedar mínimo una y máximo 4 (lo de que me quedaran una lo veía improbable, me decantaba más porque me quedaran 4) y al final me quedaron 2 (todavía flipo *-* Lo pongo en cursiva por si todavía alguien no lo sabía, aunque creo que ya lo dije, ¿no?) Y también creía que no íbamos a ganar la Eurocopa... Yo es que soy muy negativa.

Y ahora, vamos a la 2ª parte de la entrada.

Hello people! How are you? ^^ ... Oye, ¿no tenéis la sensación de haber leído esto ya? Creo que lo llaman deja vu, o algo así... Bueno, no importa, quería hablaros del blog. Como podréis ver, he iniciado 2 encuestas para saber vuestra opinión del blog. Una es para que le pongáis nota (de momento sólo hay un voto y es de insuficiente TT) Pero bueno, así me gusta, que seáis sinceros :) Y la otra es para saber qué cosas creéis que le faltan al blog. Votad libremente, de verdad. Hay una opción que es "Otra" (es muy común) y que es para que, si lo que creéis que le falta al blog no está entre las opciones, me lo pongáis en un comentario en una entrada (sería lo más práctico) o en el caso de que no tengáis blog o cuenta de Google, lo pongáis en el chat que acabo de ponerle al blog ^^ He hecho muchos cambios en el blog, pero yo creo que, sin duda, éste es el mejor. Ahí podéis hablar de lo que queráis, no tiene por qué ser sobre el blog, si simplemente alguno quiere hablar conmigo o con cualquier otra persona que visite el blog, puede hacerlo por chat en vez de por comentarios, que es más rápido y más cómodo. También podéis dejarme la dirección de vuestro blog, aunque para eso sí que es mejor usar los comentarios... pero como queráis ¿eh? ;) También quería decir que voy a poner etiquetas a todas las entradas para que podáis encontrarlas más fácilmente (aunque como no hay muchas entradas se pueden encontrar muy fácilmente mirando en el calendario del blog; ya sabéis, eso que salen los meses y los años... pero bueno) y hacer una página sobre mí. ¿La leería alguien? XP Y, por último (buf), que he decidido que en cada entrada pondré alguna canción que pegue con la entrada, o simplemente que me guste... Para ésta he decidido poner canciones en las que en el título aparezca la palabra "summer". Ya sabéis, como es verano y tal pues.. XD

Tengo una entrada en la que sale toda la letra de la canción. Se llama "Endless summer...", igual la habéis visto...



Sí, las 2 canciones del mismo grupo (XD) Es que éste es un grupo al que le gusta mucho hablar del verano. Hay una canción en la que, aunque no en el título, la palabra "summer" aparece varias veces. La tuve un tiempo en el SCM player ése (XD) Es muy bonita, a mí me gusta mucho :)




Una canción procedente del Superventas 2001, el disco que me hizo amar el techno (aunque esta canción no tiene nada de techno) ^^ También tengo una entrada en la que colgué una canción de este grupo; no dejo el título porque es demasiado largo (XD) pero me acuerdo que era sobre los recuerdos y que Paula me dejó un comentario.. ^^


2 comentarios:

  1. Buenas! Me encanta tu blog y bueno, yo soy nueva en esto y acabo de hacer un blog,jeje:3
    http://somosprincipesyprincesas.blogspot.com.es/
    pásate por favor, un besito<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Claro, ahora me paso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!