Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 7 de julio de 2012

Cuestionario ^^

¡Hola, gente! ¿Qué tal? Yo... para qué mentir, regular. Muy aburrida y (muy) un poco deprimida. Pero Lara (Blue Shoes) me ha nominado a un cuestionario y eso ya me pone mejor ^^ Además, que hacía un montón de tiempo que nadie me nominaba a nada (no me extraña -_-") y es que además ya casi no se ven cuestionarios por Blogger, antes se veían muchos... Así que allá voy, no sin antes darle las gracias a Lara por nominarme. Así que gracias, Lara :) Sus blogs:

http://diariodeunachicaperdidaonormal.blogspot.com.es/

http://stoptellingsecretstomypillow.blogspot.com.es/


Preguntas personales
-¿Como te llamas? Lorena Blanca.
-¿De que pais eres? España.
-¿Como se llama tu blog? ..Confesiones y delirios de una loka bipolar..
-¿De que trata tu blog? De mi vida, de mis sentimientos y de las cosas que me gustan.
-¿Que tipo de música escuchas? De todo, pero siento debilidad por la música eurodance y la música harcore.
-¿Actores o actrices favoritos? Alexander Ludwig.
-¿Videojuego favorito? Me gustan muchos, pero si hay que elegir uno, me quedo con el New Super Mario Bros.
-¿Peliculas y series favoritas? Película: Los juegos del hambre. Serie: Misfits.
-¿Mejores libros que hayas leido? Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Pero el mejor es, sin duda, Los juegos del hambre.
-¿Bandas o cantantes favoritos? ¿También valen DJs, no? Bien, pues One Direction, Bruno Mars, ItaloBrothers, Cascada, Basshunter, O-Zone, Special D.
-¿Tus idolos? De ejemplo a seguir, Skye Sweetnam. Pero los integrantes de mis bandas favoritas, mis DJs favoritos, mis actores favoritos... son mis ídolos.
-¿Mejores blogs que conozcas? Cometas Por El Cielo,  Diario de una chica perdida, o quizás normal :) , Mirando por la ventanaCállame con un beso y  ! No comas más.
¿Qué es lo que realmente te apasiona? La música.
¿Si tu pudieras vivir en un lugar del mundo diferente de aquí, dónde seria? Alemania probablemente.
¿Crees que existe la persona perfecta? No, pero existen personas pluscuamperfectas...
¿Personaje (de lo que quieras) o persona real con la que te sientes identificada? Skye Sweetnam. Misty, la de Pokémon (XD)
¿Cuáles son los apodos que tienes? Ralph -_-"
¿Tu viaje favorito? 5 años, Gandía.
Pelo ¿liso o rizado? Liso un poquito ondulado.
Actor español favorito: De más pequeña Maxi Iglesias. Y hace un año Adrián Rodríguez. Ahora no sé. Mario Casas está muy bien. Y Álvaro Cervantes... Sí, el otro día vi 3 metros sobre el cielo, la mitad (XD)
Película española favorita: No sé. 3 metros sobre el cielo.
Equipo de fútbol favorito: Málaga.
Cómo se llama la persona a la que más quieres? Víctor.
Nominados:
Cometas Por El Cielo
Cállame con un beso

Bueno, adiós, y espero que lo hagáis ;)





1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS LORE!! (:
    En mi proxima entrada la hago (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!