Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

lunes, 2 de julio de 2012

¿El mejor día de mi vida? Altamente probable ^^ (a quiénes me lean desde El blog de la Lore les sonará este título).

Hola, chicas. ¡QUE AL FINAL GANAMOS! XD Estoy súper feliz ^^ Es que voy a ir a la Cibeles con una amiga y tal... ya sabéis, lo de que van ahí en un bus descubierto (por lo que sé de hace 2 años, que no pude ir porque estaba en mi pueblo ¬¬). Y... bueno, estoy bastante emocionada, la verdad. Espero no estar siendo pesada con el tema del fútbol. De hecho, yo soy la 1ª que se sorprende de hablar tanto del fútbol: ö ¿Lo véis? XD Voy a hacer muuuuuuuchas fotos, con la cámara y con el móvil, y las de la cámara las pienso subir, aquí y a Tuenti (las del móvil es que no sé cómo pasarlas al ordenador XP), incluso a Twitter. Y a Facebook, que llevo años (no exagero, creo que casi 2) sin subir fotos. Sí, estoy tan ilusionada, que parezco tonta. Me hace ilusión, lo admito, muchísima :') Y, de hecho todavía no descarto la posibilidad de que pase algo y no pueda ir o verlos... Pero intentaré ser positiva ;D Por cierto, hoy ha sido mi 1er día en la academia (sí, he conseguido superar mi mal de ser monotemática XD) y está bien ^^ El local es (muy) un poco extraño, tiene dibujos como de bosques y hadas, es azul y está bastante descuidado, la verdad... En mi grupo somos 4: una de 6º, 2 de 1º y una de 2º. La de 2º va a mi instituto, también iba a mi cole, pero no tengo mucho trato con ella, la verdad. Luego, en los grupos de 2º y tal sí que va alguno de mi instituto, que le he reconocido. La profesora es bastante maja y no parece ser de mandar muchos ejercicios :) Me ha mandado acabar uno que sólo me faltaba un apartado y otros 2 más. Ya los he hecho. ¿Yo haciendo los deberes justo después de las clases? Yeah, baby, that's just me ;p ... Jaja okno, yo siempre lo dejo todo para última hora, será porque es el 1er día y por lo que iba a hacer hoy. También me he matriculado para 2º en el instituto y me he encontrado a mi amiga Nicole, que me leyó ayer por 1ª vez (la entrada de fútbol y tal... debería sonaros :( ). Bueno, ella también me leía a veces en El blog de la Lore, pero las cosas de la vida se han interpuesto y han querido que fuera ayer cuando vio por 1ª vez este blog. Te quiero, Nico, espero que leas esto y si puedes, comentes. Y si no pues ya pondré un chat o algo, o la c-box (mejor el chat, mola más ;D ) Y, bueno, ya, terminando la entrada, que ya me debería estar vistiendo, que no sé qué ponerme... es que de la roja sólo tengo una gorra :( Ya sabéis, quería la camiseta de Jesús Navas y no la he encontrado en ninguna parte :( *babas *¬* * Así que nada, me pondré algo rojo... Tenía la idea de quedarme con la camiseta que tengo ahora, que es amarilla (de Hello Kitty, me la compré ayer en mi búsqueda de la camiseta de la selección en Carrefour. Muy mona) y luego ponerme una torerita (creédme que odio ese nombre -.-) que es como roja... ¿eh? ¿Lo pilláis? Sería los lados de rojo y en el centro y que se ve mucho más, amarillo ;D ¿A que es una estupenda idea? Lo malo es que la torerita es de manga larga y como la ropa de "invierno" (según mi padre una chaquetita fina de entretiempo es de "invierno" -_-") pues no la hemos encontrado :'( Por eso creo que me voy a poner la misma ropa que en el 1er día de instituto ^^ (camiseta de tirantes larga roja, shorts vaqueros, sandalias...) Las sandalias no creo porque:
1-. Tengo una herida en la planta del pie.
2-. Va a haber que caminar un poco.
3-. Va a haber mucha gente y puedo ser víctima de los temidos pisotones.
Así que unas zapatillitas grises bien cuquis que tengo y fuera ^^ Me voy a empezar a prepararme (son las 15:45) y eso creo que empieza a... bueno, la verdad es que no lo sé -.-" pero es que vamos a pintarnos y tal :D Adiós. Os quiero. Os amo :B

P.D.: Luego pongo en negrita y en cursiva y subrayo el texto y tal, que tengo poco tiempo :$ También pondré alguna foto y puede que alguna canción que quería poner.

3 comentarios:

  1. Hola! :) Qué suerte que puedas ir a verlos! Me muero de envidia! ;)
    Tienes un cuestionario en mi blog!
    Pásate cuando quieras, y gracias por agregarme al Ask!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. SIII!!!
    GANAMOS!!!
    ¿Que te dije yo!
    jajaja
    Espero que te lo hayas pasado muy bien! (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! jeje Paula TÚ SIEMPRE TIENES RAZÓN ^^ no pude ver casi nada pero bueno.. ^^ sí ya lo he visto un día de éstos lo hago. Gracias a las 2 ¿eh? ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!