Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 10 de julio de 2012

Oh nana, what's my name?


Vale, os preguntaréis a qué viene esto (?) Bien, pues os explico: es que estaba mirando los blogs que sigo, y uno de ellos (en realidad varios) es de esos blogs abandonados, que los autores llevan muchísimo sin escribir una entrada. Entonces estaba mirando los gadgets y vi uno que era de firmas y cosas así. Total, pincho y, además de poner, con letras muy monas "Gracias por todo" (lo podéis ver abajo) también he mirado cosas de los nombres, que te viene el significado y tal... además, hay otra cosa que, si pones tu 2º nombre, tus apellidos, tu fecha de nacimiento... te dice cuál es tu número de personalidad (?) Tonterías. Yo soy la típica que no cree (mucho) en estas cosas pero aún así lo mira y se lo piensa... Vamos, la típica que diría: "No, pero ¿y si sí?". Sí, lo sé, es un poco juego de palabras (XD). Mirad, aquí os dejo el mío:


Nombre Lorena

El Nombre Lorena, proviene del Latín. Su significado es Que viene de Lorraine, en Francia.
Según Numerologia:
Atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesada y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle.


Y éste es, supuestamente, mi número de personalidad:




Numero de Personalidad 7:
Este numero nos informa sobre el carácter, personalidad, sentimientos, puntos fuertes y débiles, amor, trabajo y salud; también es llamado numero de expresión o talento natural.
Es estudiosa y leal; Una intelectual original e independiente con grandes dotes de paciencia, sutilidad, observación, reflexión, introspección y lógica. Posee un elevado concepto de la amistad. Huye de la monotonía y busca la perfección, la sabiduría y la vida interior, por lo que aprecia el trabajo individual, siendo en el silencio y el aislamiento cuando logra el mejor fruto de sus cualidades.

Sus defectos son una cierta tendencia al pesimismo, a la testarudez, a encerrarse en si misma y en dudar demasiado cuando debe tomar decisiones.

En el trabajo, es ideal para cuando se refiera a negociaciones y contratos, y a pesar de su amor a la soledad, también le gusta el trabajo en equipo.

En el amor es muy independiente, ama la armonía y las mutuas concepciones, sintiendo horror por las discusiones hogareñas, por lo que necesita amar a alguien que comparta sus mismos ideales.

En la salud debe vigilar los riñones y la zona lumbar.


Yo creo que tiene razón en lo de los defectos y en lo del trabajo. Y es posible que también en lo de salud (a veces me duele la espalda y dicen que voy echá p'a alante (sí, me hacía ilusión.. XD). Pero en cómo empieza  (las virtudes) no estoy yo muy segura.. :$


Bueno, que si alguien quiere que le mire lo que significa su nombre, yo encantada ¿eh? Vosotras pedid por esa boquita (o por comentarios) e.e

¡Beso! :B

2 comentarios:

  1. Hola Lorena!! (:
    Puse el test al que me noinaste en mi blog.
    La cancion me encanta o_o es de Rihanna <3 (amor infinito)
    Jé, mi nombre viene del latin y significa pequeña. jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya ya lo he visto ;) la canción en realidad la puse porque pegaba con la entrada pero la verdad es que a mí también me gusta bastante Rihanna y la canción ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!