Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 17 de julio de 2012

No es tarde.

Lo cierto es que me siento muy sola. Siento como si no tuviera a nadie más en el mundo que yo misma. Y siento bien, porque es la verdad. Creí que había encontrado, por fin, lo que tanto tiempo llevaba buscando... pero me equivoqué. Y aunque mis sospechas no tardaron mucho en aparecer, no quise abrir los ojos. Me dejé llevar por ti, por tus lágrimas de cocodrilo, por tus risas falsas. Aunque aquí no hay nada más falso que tú. Eres muy lista y supiste cómo hacerlo. Nunca yo pensé que una persona pudiera atontarme de esa forma. Pero lo has conseguido. O mejor dicho, lo conseguiste, porque yo ya he abierto los ojos. Me he dado cuenta de todo lo que tenía que darme cuenta, y he dado ese paso que tanto me ha costado dar. Ya no hay marcha atrás, no hay vuelta. Como dicen, lo hecho, hecho está, y puedes estar segura de que hemos estado juntas mucho tiempo, pero que nunca es demasiado tarde.


3 comentarios:

  1. Oh, tu mejor amiga te ha engañado? Pfffffff, que mal, te juro que me dio mucha pena, sé lo que se siente confiar mucho en una persona y que esta te haga daño, de la forma que sea, porque todas duelen mucho, ya que es tu amiga y si tú comenzaste a confiar en ella es por algo :/
    Pero bueno, debes aprender a reconocer a quién vale la pena mejor :) La experiencia ayuda!
    Un gran abrazo y espero que vaya mejorando tu ánimo *-*

    PD: comenté la entrada anterior..

    ResponderEliminar
  2. Oh! vaya Lorena... espero que esto no te haya pasado de verdad.
    Ánimo, ¿si? Tú puedes! (:

    ResponderEliminar
  3. Sí, me ha pasado, pero ahora me está pidiendo perdón y yo no sé qué hacer :'( Gracias por todo chicas oskmuchísimo qué pena no conoceros de verdad porque es que me cuesta imaginar personas mejores que vosotras, de verdad :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!