Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 4 de agosto de 2012

Muchos cambios.

¡Hola! Bueno, no creo que ésta sea una entrada muy larga, es básicamente para decir que Yoaa ya me ha hecho los diseños ^^ (http://photoscape-tutoriales-yoaa.blogspot.com.es/) y ya están puestos (header y fondo). El header me encantó *-* El único problema es que me sale demasiado pequeño, ya le pregunté a Yoaa cómo solucionar eso. También me encantó la firma. Aquí va:


Lo que no sé es de qué tamaño usarla, éste es el tamaño original, pero quizá la ponga más grande XD Los créditos no sé si hay que darlos en una entrada (como ya he hecho, en ésta y en otra) o en un gadget. Bueno, ya me dirá ella jaja :3 Besos y hasta pronto (hoy llevo ya 3 entradas con ésta, buf).

También he cambiado la foto de Blogger, es una de mis fotos favoritas, ya que no salgo muy mal -_-" También he cambiado mi descripción de Blogger y algunos de mis intereses ^^ Igual después hago más cambios. Chau. Bye. Aufwidersehen. Adiós ^^

4 comentarios:

  1. Ay, me alegro que vayas mejorando tu espacio, yo me imagino que está quedando cada vez más agradable para visitar :). Te digo creo, porque nuevamente estoy desde mu celular comentando y no he entrado al computador, sólo a hacer un par de tareas, trabajos y a estudiar pero nada más y teniendo mi portátil aquí a mi lado prefiero no prenderlo porque ya es tarde (las 2 am del día domingo) y mañana me debo despertar temprano a seguir estudiando jajaj ><
    Linda, leí tu respuesta del ultimo comentario que te hice hace como 2 o 3 entradas atrás y me encantó :)) te agradezco por las lindas palabras que me has escrito, me he emocionado :)
    Y por ultimo, ya veré tu nueva descripción y todo eso que has nombrado de tu perfil de blogger *-* un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tranquila no eres la única que tiene que estudiar en verano, yo también, por culpa de la academia -_- así que jaja tranquila te entiendo, aunque tú tendrás que estudiar mucho más que yo :l y muchas gracias igual todavía cambio algunas cosas pero si el blog está mejorando es en gran parte gracias a tus consejos :D un beso y muchas suerte con los estudios ^^

    ResponderEliminar
  3. Perdon Lorena por haber estado desaparecida de blogger!! x_x
    Mi vida es un caos, jajaja
    Me gusta más ahora como está tu blog, (: Me alegro que al final te sirviera la página esa. Yo pondría la firma en el tamaño original (:

    ResponderEliminar
  4. Vale de acuerdo pues en tamaño original haha :D tranquila Paula no hay problema :) muchísimas gracias a las 2 OSK !

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!