Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 21 de agosto de 2012

Rachas.

Hay que subir la mirada al cielo, si eso te da esperanzas de que algún día brillarás tanto como el Sol y te sentirás como en las nubes. Hay que pensar que algún día todo estará bien. Que esos días negros en los que todo era llorarle a tu almohada y dormir para olvidarte de todo un rato están muy lejos. Que ahora estás mejor, que estás bien, que lo estás superando. Que ahora las sonrisas no son falsas. Hay que pensar que la felicidad no está tan lejos. Que está ahí, muy cerca, que casi la tocas con las puntas de los dedos. Que las cosas malas no pueden afectarte, no te llegan, no son capaces de atravesar tu halo de felicidad; ese halo que han tejido las personas que te quieren. Que si ahora cae una lágrima es por felicidad. Que todo son rachas. Rachas malas que, igual que han venido, se irán. Sólo has de confiar en ello.



2 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es confiar en uno mismo y decir esto pasara, viene algo mejor, etc... Uno se da el animo, porque si uno no puede no lo hará nadie :)
    Un abrazo linda, me encantó tu entrada u comentaría mas pero estoy desde mi celular ><

    ResponderEliminar
  2. No importa Cami, me comentas casi todas las entradas y te lo agradezco todo :) Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!