Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

jueves, 30 de agosto de 2012

I need a miracle.

Boy meets girl;
you were my dream, my world.
But I was blind,
you cheated on me from behind.
So on,
my own,
I feel so all alone.
Though I know,
it's true,
I'm still in love with you...

I need a miracle:
please, let me be your girl.
Give me a chance to see
that you are made for me.
I need a miracle:
please, let me be your girl.
One day you'll see
it can happen to me...
I need a miracle:
I wanna be your girl.

Give me a chance to see
that you are made for me.
I need a miracle:
please, let me be your girl.
One day you'll see
it can happen to me,
can happen to me...


Day
and night,
I'm always by your side.
'Cause I know
for sure
my love is real, my feelings pure.
So take
a try.
No need to ask me why.
'Cause I know,
it's true,
I'm still in love with you...


I need a miracle:
I wanna be your girl.

Give me a chance to see
that you are made for me.
I need a miracle:
please, let me be your girl.
One day you'll see
it can happen to me...

I need a miracle:
I wanna be your girl.

Give me a chance to see
that you are made for me.
I need a miracle:
please, let me be your girl.
One day you'll see
it can happen to me...
Can happen to me...


Chico conoce chica;
tú eras mi sueño, mi mundo.
Pero yo estaba ciega,
tú me engañaste desde detrás.
Así que
yo misma
me siento completamente sola.
Aunque lo sé,
es verdad,
sigo enamorada de ti...

Necesito un milagro:
por favor, déjame ser tu chica.
Dame la oportunidad de ver
que tú estás hecho para mí.
Necesito un milagro:
por favor, déjame ser tu chica.
Un día verás
lo que me puede pasar...
Necesito un milagro:
yo quiero ser tu chica.
Dame la oportunidad de ver
que tú estás hecho para mí.
Necesito un milagro:
por favor, déjame ser tu chica.
Un día verás lo que me pasar.
Me puede pasar...

Día y noche,
yo siempre estoy a tu lado.
Porque lo sé,
es seguro,
mi amor es real, mis sentimientos puros.
Así que
haz un intento.
No hay necesidad de preguntarme por qué.
Porque lo sé,
es verdad,
sigo enamorada de ti...


Necesito un milagro:
yo quiero ser tu chica.
Dame la oportunidad de ver
que tú estás hecho para mí.
Necesito un milagro:
por favor, déjame ser tu chica.
Un día verás lo que me pasar.
Me puede pasar...

Necesito un milagro:
yo quiero ser tu chica.
Dame la oportunidad de ver
que tú estás hecho para mí.
Necesito un milagro:
por favor, déjame ser tu chica.
Un día verás lo que me pasar.
Me puede pasar...











3 comentarios:

  1. Yo sigO enamorada de ti... Uf, es difícil querer tanto a una persona que ya se ha ido de tu vida :/
    Buena canción, cariño... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha sí *-* Muchas gracias Cami :)) otro abrazo para ti ;B

      Eliminar
  2. La letra es muy bonita, me gusta! (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!