Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 14 de agosto de 2012

Resumen de lo que he hecho en este tiempo sin escribir.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Qué tal? Cuánto tiempo. Un poco sí XD Llevo unos diítas *Estela Reynolds mode on* sin escribir. Y no es porque no haya pasado nada... digno de contar, "interesante", por llamarlo de alguna manera. Es más bien que son muchas cosas. ¿Demasiadas? Pues igual. Ya se ha ido. Él ya se ha ido. ¿Qué puedo decir al respecto? Todo lo que tenía que decirle ya lo sabe. Hay que dejar que las cosas sigan su curso, y es lo que yo estoy haciendo. ¿Qué curso va a seguir esto? Vamos a perder el contacto, vamos a dejar de hablar, a dejar de... todo. ¿Pero qué puedo hacer yo? Nada, no puedo hacer nada, sólo sentarme a esperar...
Pero cambiando de tema, tengo que decir que estoy muy cansada de la academia. Me cansa mucho ya. Casi quiero que empiece el curso para dejar de ir, la verdad XD No ha sucedido nada muy malo, excepto que perdí la bolsa donde llevaba el cuaderno, el estuche, un examen aprobado (con un 5 XD Qué notaza, más XD *ironía mode on*), fichas... Las fichas, otro temita que me trae loca. La historia interminable, vamos. Pero no la cuento, es larga y deprimente -_-" Sufro mucho XD Pero menos mal que mañana es fiesta y no tengo que ir, porque me estoy hartando y mucho...  Además hay un chico que es guapísimo pero no va a mi grupo (mejor, la verdad) y sólo le veo un par de veces a la semana -_-" Pero debe de ser mayor. Si por lo menos pudiera conseguir su Tuenti.. TT En fin, como en el anuncio de Marinador: "Mejor, ni lo sueñes". JAJAJAJAJAJA XD chiste malo. LOL. También me he reconciliado con una amiga. No sé si debería, no lo sé... pero lo he hecho. Consecuencias de tanta soledad XD También hemos comprado ya los libros para el curso que viene TT Normalmente los compramos en septiembre, pero este año han venido más prontito y como el IVA lo van a subir muy considerablemente, así cuesta menos, que ya ha costado bastante -_-"

Por cierto, ¿alguien ha visto el anuncio de la Shandy de naranja? Ja, ése sí que es un hit del verano y no el FloRida XD ¡A EUROVISION YAAAAAAAAAAAAAAA! LOL. Aquí os lo dejo:

Juju me encanta :3 LOL.

También os dejo una canción que en mi opinión es buenísima, que descubrí el otro día por casualidad. Estaba viendo vídeos cuando ése me salió en los vídeos relacionados, y como me atrajo el título de la canción y la foto que se veía, y me encanta. Puedo considerarla mi canción favorita, de hecho. Ahí va:


Mi hermano se pensaba que sería como "Chica picante" (?) Pero en realidad no dice nada picante, es techno del bonito (sí, hay techno bonito, no todo es chunda-chunda, como se cree todo el mundo ¬¬). A mí me encanta. Y cuando suena la musiquita del Centro Pokémon ya es que me muero ^^ Reconozco que Pokémon me gusta desde pequeñita. La serie y los juegos.


Y cambiando de tema, ¿visteis la clausura de los Juegos Olímpicos? *-* SALIERON MIS NIÑOOOOOOOOOS. ¿Y quiénes son ésos?, se preguntará alguien, ¿cuándo has tenido hijos? Jajaja pues  no. Son éstos:

Me gustan mucho *¬* XD También salieron otros grandes cantantes británicos como Emeli Sande, Jessie J... e hicieron homenajes a Freddy Mercury, los Beatles.. :) También salieron las Spice Girls. La canción de Wannabe me gusta. ¿Por qué? Ni idea. Pero tranquilos que esa no la voy a colgar.

Y con esto me despido. ¡Adiós!


2 comentarios:

  1. Holaaa!(:
    ¿Qué tal Lorena? (:
    Suerte, y ya verás que lo superarás, yo por una parte quiero que empiecen las clases, ME SIENTO INUTIL! jajaja no hago nada.
    Me alegro de que te hayas reconciliado con una amiga y lo de la clausura de los JJOO yo no lo pude ver ):

    ResponderEliminar
  2. Es difícil dejar ir a las personas que quieres, pero mucha veces es necesario y si se van es porque algo mejor vendrá :)
    Me alegra muchísimo que te hayas reconciliado con tu amiga, aunque creo que seria mejor que la perdonaras porque te nace y no por no sentirte sola jajaj >< pero algo es algo, ojalá las cosas vayan mejor :)
    Y Emmm Woo! Los JJOO, me gustó más la apertura, aunque creo que será difícil para Brasil superar todo lo hermoso que les salió. Uuuf!
    Ya mi niña, me despido, ya es tarde, pero al menos pasé a dejar mi huella :) un abrazooooote

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!