Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

domingo, 5 de agosto de 2012

Vida rota, mundo vacío.

Ellas gustan, aunque no se lo crean. A ellas las quieren, aunque tampoco se lo crean. A ellas las admiran, aunque les resulte increíble. Ellas destacan, aunque lo quieran negar. Pero yo... ¿qué tengo yo? Nada, yo no tengo nada. Yo estoy sola. Yo a ellas las he querido, he intentado demostrárselo. Si los últimos meses me mostraba desagradable con ellas, era porque sentía que me dejaban de lado, que yo sobraba, que, aunque suene cursi, ya no me querían. O lo que es peor, me querían cuando les interesaba, cuando la otra no estaba, vamos. Al principio sólo me sentía así unas pocas veces, de vez en cuando. Nada importante, me decía, lo dejaré estar. Qué grave error el mío. Quizás estuve a tiempo de pararlo todo por pensar que se darían cuenta ellas solas. Error, repito, error. Puede que irreparable. Me esfuerzo en que no se me note, pero cada semana soy más irritable, arisca, desagradable. Ya tanta soledad me duele, me está matando. Yo sólo quiero ser de ese grupo de chicas que sale todos los días con sus amigas, esas personas que en teoría nunca te abandonan, te quieren, te escuchan, te valoran, están ahí. Y que cuando llegan a casa, siempre hay alguna razón para sonreír. Que se miran al espejo y no se deprimen. Que no comen sólo porque se aburren y para desestresarse y mejorar su ánimo. Por esas personas que pueden presumir de ser felices, Es gracioso, a veces dudo de si existen. ¿Existen? ¿Dónde están?

Dímelo. Dímelo que yo dejo todo y te busco pero dímelo. Es como aquella frase que vi escrita en una pared: Si tú me dices "ven", yo lo dejo todo, pero dime "ven". Porque cada día todo es más duro, más pesado, peor me siento conmigo misma y con el mundo. Más ganas tengo de quedarme en la cama llorando. Es como si yo no encajase en este mundo, como si simplemente fuera un error. Yo no tenía que nacer todavía, o algo así. Dios se equivocó. O quien esté ahí arriba, me da igual, como si no hay nadie, se equivocó. ¿Qué estoy buscando? ¿Lo sabré algún día? ¿Lo encontraré algún día? ¿Qué me sucede? ¿Por qué? ¿Por qué las encontré a ellas, las consideré amigas y ahora siento todo esto? ¿Es que me lo merezco? ¿Es que soy yo la que está equivocada? ¿Es que se han propuesto todos destruirme? Si es eso último, pueden estar contentos porque lo están consiguiendo...


Ésta es una canción de Demi Lovato muy emotiva. Es preciosa, a mí me encanta, y cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina. Además está en español y no hay que esforzarse para entenderla. Si alguna vez os sentís mal, os recomiendo que la escuchéis. Os hará sentir identificadas y comprendidas.








2 comentarios:

  1. Mi niña, te pido mil perdones pero no podré leer la entrada ): aunque leí la respuesta a mi comentario de la entrada anterior y te quiero contestar algo rápido :)
    Lo que pasa es que yo no estoy en verano, estoy en invierno, comenzando mi segundo semestre en el colegio :) por eso tantas cosas qué hacer... Además este año es todo más rápido... Hay que pensar que contando fines de semana, feriados y cosas por el estilo, me quedan como 60 días de clase >< y debo pasar con buenas notas Para poder ir a mi gira de estudios en diciembre (verano en mi país) e iré a Brasil woooo *-*

    Jajajaja bueno, me Expandí mucho jaja, sólo quería decirte eso de que acá no es verano jajaj :) un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Op :$ no lo sabía jeje. Tranquila te entiendo ;) Lo importante es sacar las mejores notas posibles; mira yo, estoy en 1º de Primaria y me han quedado 2, y ahora por culpa de eso tengo que ir a una academia -_-" jaja qué morro Brasil espero que lo consigas :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!