Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

jueves, 2 de agosto de 2012

Diseño + Premio ^^

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!, ¿no? Ya, ya lo sé, llevo unos diítas *Estela Reynolds mode on* sin escribir, pero ya sabéis por qué... Ya han traído la torre nueva ^^ Han tardado más de lo previsto, pero ya está aquí. Es más pequeña que la otra, más fea (es completamente negra, la otra tenía 2 tonos de gris), no tiene asa para que sea más fácil cogerla como la otra... Pero bueno, es igual ^^ El ordenador va mejor que nunca y eso es lo que importa. Ya me he metido en los blogs que me recomendásteis de diseños y, bueno, tengo que decir que el blog de Coco es magnífico. Sólo ya meterte y ver el diseño piensas que la chica es una artista. Es el blog con mejor diseño que recuerdo haber visto. Creo que no hace pedidos, que son sólo tutoriales, pero bueno, gracias a ella ya tengo mi 1ª flechita con dibujito del ratón ^^ No pega mucho con el diseño actual, pero es que lo voy a cambiar, se lo pedí al blog que me dejó Paula: http://photoscape-tutoriales-yoaa.blogspot.com.es/. Ahora sólo hay que esperar ^^ Además voy a cambiar la letra, como me pidió Caami *,*. Hablando de Cami, ¡ME NOMINÓ A UN PREMIO! :') Hacía muchísimo que no me nominaban a premios. En este blog creo que es el 1º. En el otro blog, El blog de la Lore, sí que me nominaron a unos cuantos :D Bueno, Cami, muchas gracias, no sólo por el premio... Me comentas en casi todas las entradas, me ayudas.. :') Me alegro mucho de haberte conocido, aunque sea en Internet, de verdad :) Se te ve súper buena persona y te digo que cuando llegue a tu edad, me gustaría ser como tú :D

Bueno, pues sin más contemplaciones, empiezo con el test del premio; dejando, por supuesto, la fotito que lleva:




Reglas: 
  1. Poner enlace directo al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas y hacer la cantidad de preguntas que quieran (mín.5).
  3. Nominar a la cant de blogs que quieran.
Bueno, antes cuando dije su nombre ya puse en él la dirección del blog de Cami, pero lo vuelvo a poner:

Preguntas.
#1 - ¿Qué es lo que más te gusta hacer? (Hobby). Navegar por Internet.
#2 - ¿Libro favorito? (Si es que lees). Los juegos del hambre.
#3 - ¿Canción/ Grupo favorito? Escucho bastante Drive by, de Train. Y grupo ItaloBrothers.
#4 - ¿Qué es lo que más te gusta de blogger? Poder contar mi vida y hablar de lo que quiera sin que me llamen pesada (aunque lo piensen XD) y conocer a personas que en la vida real tengo la desgracia de no conocer.
#5 - ¿Crees en el amor a primera vista? Poco.
#6 - ¿Algo que te identifique? Canciones.
#7 - ¿Pasado, presente o futuro? Pasado.

Y ahora, mis preguntas:
1-. ¿Tienes Twitter? (Si no quieres no lo pongas, sólo di sí o no)
2-. ¿Tienes Tuenti? (Lo mismo que en la pregunta anterior)
3-. ¿Amigas, novio o familia?
4-. ¿Algo que te obsesione?
5-. ¿Alguien que odies?

No sé si tengo que responderlas, Cami no las ha respondido así que supongo que no; pero en cualquier caso, Cami, si hay que responderlas, dímelo por comment y lo hago.

Y ahora, las nominadas: Blue Shoes y Paula.

Bueno, creo que a Paula ya la han nominado pero por si acaso jijiji :p

Muchos besos y hasta pronto, os dejo la canción de Train, probablemente la habréis oído, sale en un anuncio ^^ También os dejo la de Whistle de FloRida. 



No me gusta el vídeo, pero tampoco lo he visto con letras así que dejo el vídeo XD


3 comentarios:

  1. Felicidades cariño! te lo mereces! y muy buenas musicas! :) un placer leerte.. desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Liiiiinda, me alegra mucho que hayas comenzado a arreglar tu blog :), mira, la verdad ahora no veo cómo está quedando ni tampoco puedo ver el mouse porque estoy desde mi celular, pero a penas pueda lo veré desde la computadora, sí? :)
    Okey, otra cosa, me emocionaron tus palabras, te juro que estoy al borde de las lagrimas (obviamente por la emoción) y nada, me haces sentir excelente con tus palabras, me alegra que te guste mi forma de ser, para mí es complicado llevarme bien con gente por mi carácter fuerte, Pero creo que contigo me Hr llevado bastante bien, a pesar de que hablemos sólo por comentatios ><
    Y bueno, lo ultimo, me encantaron tus respuestas... Pero quisiera saber algo, ¿Por qué prefieres el pasado? Mmm, ojalá me respondas, y por cierto, no, sólo debes responder a las preguntas que yo te hice, las que haces tú son sólo para las chicas a las que nominas tú :)
    Un gran abrazo y no comento más porque estoy desde mi celular >< ña! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, perfecto entonces ^^ bueno yo lo decía porque se ve que te llevas muy bien con tu familia, se te ve dulce, como digo yo, con plenitud mental ^^ además me estás ayudando un montón y yo eso lo valoro, claro :D prefiero el pasado porque yo siempre estoy pensando en lo que he vivido y es que algunas de las personas más especiales que he conocido se han ido... o se van a ir. Pero en fin ¡GRACIAS CHICAS! Gracias a vosotras he conseguido uno de mis propósitos de este verano que es llegar a los 5 seguidores, y me alegro mucho de que seáis vosotras, sois muy agradables :D Otro besazo para vosotras ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!