Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

miércoles, 8 de agosto de 2012

El beso de mi cumpleaños, los abrazos del último día.

Decidí rendirme. Decidí dejarlo ir, porque sabía que no iría a ninguna parte. Pero me equivoqué, porque él que se va eres tú. Y no sé si es eso lo que me ha abierto los ojos, o los abrazos de los últimos días, pero esos meses en los que pensé que te había olvidado por completo, o en los que pensé que quería a otro me han demostrado que tú eres el único. Es que no hay otra forma de decirlo. He perdido tus dibujos. Me he olvidado de tus palabras. Pero no de que te quiero. Creo que de eso no me voy a olvidar nunca. Ni de tu beso el día de mi cumpleaños. Ni de tu abrazos los últimos días. No te voy a olvidar. no. Tú dices que tampoco me vas a olvidar a mí, pero por más que las busco, no encuentro razones para creérmelo. Y que te quiero, que no quiero que te vayas, que no, que no puedo soportar la idea. Que no podré soportar lo que sucedió hace 2 años... que no, que no, que no. Que se fue para siempre, que nunca supo lo que yo sentía por él, que todavía hoy lo quiero, que no sé nada de él y lo quiero. Y sí, hoy he vuelto a soñar que volvía. ¿Y si me sucede lo mismo contigo...? Y cuando hoy te he dicho que todavía te quería, sé que no te ha gustado saberlo. Que antes me habría arrepentido, pero después de lo de hace 2 años, me da igual; tú por lo menos sabrás lo que siento por ti, mi corazón está libre de culpa. Que te juro que no puedo. Que me muero. Que no te vayas, por favor. Que sé que es imposible, pero es que no quiero que te vayas de mi vida. Es que cada vez que me acuerdo de tu voz, de tu cara, de tus palabras... siento que me voy.


4 comentarios:

  1. Wiooooo, me gustó mucho, cada día vas mejorando más :) te felicito...
    Y bueno, entiendo lo que sientes... Me siento igual, terminé hace 4 meses mi noviazgo y día a día me doy cuenta de que jamás lo podré olvidar, y que aunque él me haya dicho qe tampoco, ni le creo!

    Okey, eso, me debí ir rápido, disculpa, pero ya es tarde ( y como sabes siempre paso de noche por los blogs en el tiempo que me queda antes de dormir, así que mejor me voy, o sino mañana no podré despertar a las 7am) un aabrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!
    Te entiendo 100% a mi eso me pasa/pasaba con un chico y es muy dificil olvidarse de ese alguien...
    Saludos desde: http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Nuevo capitulo de mi novela (: http://imagine-the-infinity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Linda, me encantó cómo te quedó el blog... Aunque te doy un consejo? (Espero no cansarte con tanto consejo '._.) Dale un color de base a las entradas, para que no cueste tanto leerlas :/ porque recién hoy logré entrar desde el portátil a tu blog y me encantó cómo quedó, todo le da un toque mejor a tu espacio :) pero, por lo menos a mí, me marea leer con esos colores :cc!
    Un abrazo preciosa :) !

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!