Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿La subo o no la subo?

Hola :) Cuánto tiempo sin hacer una entrada de éstas, ¿no? XD Bueno, será breve. Es sólo que... bueno, yo soy Directioner (no sé si lo sabíais XD) y he visto ya unas cuantas novelas de 1D (XD otra vez) y he empezado a hacer una. Aunque la pensé hace mucho tiempo XD Ya tengo lo que sería el 1er capítulo, pero no sé si subirlo :S ¿Lo leería alguien? XD ¿Vosotras qué opináis? ¿Es mejor que escriba algún capítulo más antes de lanzarme a subir la novela? ¿O me lanzo ya, a ver si hay suerte? Sé que algunas escribís novelas, también (o historias, es que no sé cómo llamarlas XD), por eso quería preguntaros si es mejor esperar y hacer algunos capítulos o cómo... Bueno, muchas gracias XD

Os dejo una canción que estaba escuchando y que sale en el 1er capítulo de la novela, aunque igual quito esa parte XD Seguro que alguna la conocéis porque ganó el festival de Eurovision este año :) Aquí está:


El videoclip no lo dejo porque en mi opinión es malísimo XD Pero la canción es fantástica, y la voz de la chica, Loreen, también. Es el tipo de canción que, por una razón u otra, le gusta a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!