Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 10 de marzo de 2012

Aly & AJ

Olaa ! Q tal? Sí, lo sé, dos entradas muy seguidas... qué raro, no? Pues ésta tampoco va de mi vida, va más bien sobre un grupo que me encanta, que lo conozco desde hace bastante y ahora me gusta más de lo normal... Son dos hermanas (Aly y AJ, sí, lo habéis adivinado. Pero se me han acabado las pituletas :( ), y a Aly probablemente la conoceréis, también es actriz... su nombre completo es Alyson Michalka. Pero bueno, si oís las canciones y os gustan, no hagáis como yo de llamarlas Aly & AJ, porque hace no sé cuánto se cambiaron el nombre a 78 Violets. Además, si tenéis el Sing It por lo menos las habréis visto y oído un trocito de Like whoa (es la canción que suena cuando pones el juego por primera vez, y la tienes que oír sí o sí (a no ser que seas sordo o lo pongas sin volumen, pero entonces pa qué coño te compras un juego de cantar?). Las canciones seguramente no os suenen ya que en España no son conocidas pero en Estados Unidos sí, aunque ya se han olvidado de ellas u.u' Bueno, aquí van:

Esta es la primera canción que oí de ellas y la única en mume dio por buscar y dí con otras, en mi opinión, mejores:

Jmjjj... qué careto... ehm... bueno, que me voy del tema. Ésta es una de sus canciones más conocidas (Miley Cyrus ha hecho una cover de esta misma canción) y no me extraña, porque es súper pegadiza y súper marchosa. Me encanta! Os dejo la cover de Miley:


 Y aquí os dejo la última, muy rockera y muy sentimental. Ahora mismo la estoy escuchando, me encanta *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!