Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

jueves, 8 de marzo de 2012

*¬* SERIE! + Día de la Mujer

Hey! Cuánto tiempo, no? Pues aquí estoy yo otra vez, contandoos mi vida y tal... Pues la verdad es que en estra entrada no os voy a contar mucho de mi vida más bien...

QUE SE ESTRENA LA 3ª TEMPORADA DE UNA DE MIS SERIES FAVORITAS!

(Lorena grita. Tenéis autorización para taparos los oídos)

Y... sabéis cuál es?

(A quien lo adivinae le doy una pituletaaa! :P )



Weeeeeeeeeeeee! Esa serie cómo mola se merece una ola WEEEEEEEEE!

(Y mi pituleta? :( )

A quienes lo hayan adivinado les doy la piruleta al final de la entrada, vale? Pero no vale hacer trampas ¬¬ Ana os vigila...

Pues ahora lo que viene siendo la entrada en serio, QUE EMPIEZA LA 3ª TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS! La verdad es que se han hecho mucho de rogar (demasiado ¬¬) pero POR FIN ESTÁ AQUÍ! Yo estoy súper contenta :) No sé si vosotros lo véis, os gusta... pero a mí sí, MUCHO! En principio me gustaba más que El barco, pero ahora sé que El barco es mejor; por qué?
1-. No tardan tanto en rodar las temporadas y los capítulos.
2-. Ana Fernández dijo en una entrevista con BRAVO (fiel lectora *¬* (yo, no Ana)) que ésta no sería para nada la última temporada de la serie, que por lo menos habría una más. Y ayer leí que ya habían confirmado que esta era la última temporada de la serie (?)
3-. Han retrasado DOS VECES el estreno! Dijeron que la iban a estrenar en septiembre y mira... en marzo! En El barco dieron una fecha, y en esa misma fecha, pumba! (bonita onomatopeya, recuerda a El rey león), la estrenaron (como debe de ser)...

Aún así, Los protegidos me gusta mucho y no me lo quiero perder! Pero hay fútbol ¬¬ , lo cual no hace 100% seguro que lo vea, pero bueno... ¬¬'

Y cambiando de tema, que hoy es el Día de la Mujer! Felicidades a todas las mujeres (más especialmente a las feministas, como yo :) )



 Ésta última un poco sexista, pero bueno...

Bueno, pues llega a su final la entrada...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

(Lorena... no se te olvida algo?)

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Ah sí! La piruleta! Aquí la tenéis:



OSQ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!