Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 10 de marzo de 2012

Recuerdos: no lo busques en el diccionario, no encontrarás la definición real... ésta es la definición real:

Llegan sin avisar, en cualquier momento. Pueden ser de cualquier cosa, pero tienden a hacernos sonreír, reír o incluso llorar. Sentimos. Nostalgia acompañada de felicidad, amor, tristeza, miedo... Lo vemos. En color o en blanco y negro, da igual, pero lo vemos. También lo oímos, a veces como eco. Por un momento, quizá una milésima de segundo nos transportamos. Un lugar, un tiempo y unas personas determinadas son parte de esa especie de sueño. Podemos movernos, podemos hablar, podemos oír. Somos nosotros dentro de nosotros. Una imaginación que representa una realidad. Porque pasó, existió, fue real. Se ve borroso, pero está ahí. No se ha ido. Y nunca se irá.

2 comentarios:

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!