Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

domingo, 1 de julio de 2012

Cambios en el blog.

¡Hola! ¿Qué tal? ^^ Bueno, pues como estaréis viendo, he hecho cambios en el blog, bastante importantes (he cambiado el nombre y el diseño). Lo sé, el diseño es un poco mierda (bastante -_-") pero es no tengo ni puta idea ni idea de diseño. Es que no podía encontrar un fondo que pegara con el color de las entradas y como las letras sólo se veían si el fondo era clarito, pues decidí poner los fondos del mismo color, y problema solucionado. Queda mal, queda fúnebre, pero era eso o la discordancia (¿se dice así, no?) total de colores. Me he propuesto conseguir seguidores en el blog pero... parece tarea imposible. Al principio quería conseguir 10 pero era como: "¿10? ¡¿10?! ¿Lo dices en serio? ¿Vas a conseguir en 2 meses lo que no has conseguido en 5, 6 meses? JA, JA, JA? *risa cruel* Y he decidido dejarlo en 5. ¿Conseguiré 3 seguidores en 2 meses? Parece fácil, y lo es para cualquier persona normal pero... lo es difícil para mí :'( *depresión total* jaja okno pues como no quiero daros más pena de la que ya debo daros XD Pero vamos, que si quiero más seguidores, tengo que escribir con asiduidad (o como se diga), currarme las entradas, el diseño... EL DISEÑO. ¿Conocéis un blog de pedidos? Para, ya sabéis, un header... no necesito firma (aunque tampoco me estorbaría XP), ni banner (ya tengo, aunque sea extremadamente sencillo y con el nombre del antiguo blog, pero puedo crearme otro), ni el favicon (lo veo innecesario)... También me gustaría aprender a hacerlos. ¿Es fácil? ¿Es sencillo? ¿ES GRATIS? Bueno, hasta la próxima entrada, que será MUY PRONTO. Besos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!