Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

viernes, 6 de julio de 2012

¡SÍ SÍ SÍ, LA ROJA YA ESTÁ AQUÍ!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^ ¿Qué tal? Yo... bueno... aburrida y encerrada en casa... pero... bien XD Pues hago esta entrada para subir las fotos de Cibeles XD

Aviso: No se ve una puta mierda, hablando claro.

Es que llegamos a las 8 y media, y me tuve que ir a las 9 y media así que imaginaos, ni siquiera pude oír a mi querido Reina gritar los nombres de los jugadores (-_-"), que era otra de las cosas que me hacía mucha ilusión, pero LLEGAMOS, porque si os cuento... estuvimos realmente a punto de no ir, fueron mis lágrimas las que me salvaron.. ¬¬ Pero en fin... sonriamos.. ¿así? ^^ .. XD jaja. Es que desde donde vive mi amiga hasta Cibeles hay un huevo de paradas, hay que hacer transbordo y todo... pero llegamos antes de que llegaran ellos (a lo mejor 10 minutos) y pudimos ver algo, no mucho, pero...

El tiempo que pude distinguir a Navas del resto de jugadores oscila entre los 3 y los 4 segundos.




Qué guapo eres coño *¬* *babas, muchas babas*



                                                                           ...

Jaja OK sigamos ;) Pues eso: ¡QUE LO PUDE DISTINGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! Pero me costó -_-" ¿No veis que es (según mi hermano) "chiquitín"? A los altos se los distingue rápido (ya sabéis, Llorente, por ejemplo). También pude distinguir a Sergio Ramos, a Javi Martínez, a Valdés, Reina... Pero por ejemplo, Piqué también es alto y yo no me acuerdo de distinguirlo, ni a Casillas (mi amiga dice que ella sí)... Bueno, es que ella tiene más experiencia en estas cosas (cuando el Madrid ganó la Liga creo que fue también a Cibles). (Nota: ese tío es la hostia. ¿Soy la única que lo piensa? No, creo que no) *buscando la ametralladora* ... Jaja okno, QUE YO POR MI HERMANO MAAAAAAA-TOOOOOO *vosotras fingís no conocerme* ... jaja pues.. okno again (x2 *leído en inglés: for chú) jeje ;) Pues eso: pelo oscuro, bajito, camiseta roja... y unos OJAZOS grandes y azules (aunque en esa foto no se vean muy bien. Ejejé ;) ). ¿Sabéis que fue lo más curioso de esos 3-4 segundos? Que no piensas en nada. Bueno, yo iba moviéndome entre tooooooda la gente (si lo vísteis en La 1 sabréis que, como en el Mundial, había muchísima gente), con la cámara/móvil (ya no me acuerdo XD), a trompicones. Ya ves, puedes haber pensado miles de cosas de él en toda tu vida: que si le quieres, que si tal que si cuál, que por qué será tan guapo, que si me he enamorado de su acento, y, sobre todo: ¿LLEVARÁ LENTILLAS? Pero en ese momento sólo quieres conseguir fotos para guardarlas y recordar esos segundos gloriosos toda tu vida, pero es que en ese momento yo no pensaba en nada, realmente. Por lo menos en mi caso XD Pero además, como lo perdí enseguida.. :( Pero que me siento muy feliz, aunque en las fotos no se vea una puta mierda ¬¬ Sale la gente. La gente. Pero bueno... es que llegamos demasiado tarde. Y os juro que si por mí fuera estaba allí desde las 6 y media de la tarde, pero ya os digo, hubo complicaciones. Bueno, en realidad, siempre las hay; hasta me extraña que haya conseguido esto. Supongo que la vida me ha dado un pequeño regalo. Gracias vida, te quiero mucho (no), y aquí os dejo algunas fotos:

Gente.


Más gente.

Ana Rosa, de lejos.

Ana Rosa. Jeje, es que había uno que llevaba una muñeca hinchable vestida de la roja (en la foto lo podéis ver) y, en la espalda (creo), llevaba un cartel (una hoja de papel pegada con celo me imagino, vamos) que ponía: "ANA ROSA". Mi amiga y yo descojonándonos, y no es para menos; vamos, estoy segura de que algún jugador de la roja lo vio.

Aquí los tenéis :D Se ve que son ellos, pero no se puede distinguir nada -_-

¡Y AQUÍ LOS TENÉIS! Qué grandes, coño, ¡QUÉ GRANDES! :'D (Del Bosque también. Es poco expresivo el hombre, pero me cae bien ;) ) Claro, no se puede diferenciar nada, la calidad es pésima (es lo que tiene el zoom. Fijaos, ésta tiene zoom, la de arriba no, creo).

Borrosa la foto, pero fijaos, la pantalla.. :D Y lo lejos que estábamos de ella.. :(

                  Esos fuegos os juro que no me acuerdo de qué son :S



Ya no se veía nada. Bueno, sí, mi móvil y mi mano :p Es que le pedí a mi amiga que hiciera fotos con y sin zoom, y vídeos; y yo los hacía con el móvil. Pero nos fuimos intercambiando cámara y móvil.


Tengo más fotos pero en la gran mayoría sólo se puede ver la gente -_-" 


...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!