Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

viernes, 20 de julio de 2012

Aparatitos ^^ + Movida...

Hola :) ¿Qué tal? La verdad es que llevo bastante sin publicar... Es que mi (puto) asqueroso ordenador va súper mega lento *pija mode on* y no se puede hacer nada :'( Pero mi madre se resiste a comprar el portátil D': Pero bueno, si pude convencerles de que compraran el ordenador (yo tenía 6 añitos, así que ved si es viejo), Internet (tendría 7 u 8 años, pero es que el router o como se escriba ya lo hemos cambiado 3 o 4 veces) y el DVD, que no me acuerdo de qué edad tenía pero también  me acuerdo de que insistí muchísimo.
DVD...


Jeje e.e *en las nubes* ¿Os acordáis? Yo tenía una firma con esta foto, me la hizo Magui... por cierto, ¿dónde está Magui? No puedo entrar a sus blogs :S Bueno, en cualquier caso, que es que a mi padre, como está de baja (operación...) le ha dado por ver Los Serrano todas las mañanas y yo, claro, cuando llego de la academia (por cierto, os tengo que contar una cosa...), pues lo veo un poco *-* Jeje. En realidad a mí no me ha gustado nunca mucho Los Serrano, pero Adrián Rodríguez me encanta. Si alguien había pensado que me había olvidado de él, que sepa que está equivocado ;) Yo cambio mucho de amores platónicos, pero nunca me olvido de los anteriores :)

En fin, sigo:

Tuve que esperar más de un año para que me regalaran la DS (DSi, más concretamente), y el MP4, la Play2... me cuesta, pero al final lo consigo ^^ Y bueno, volviendo a la lentitud de mi ordenador, lo siento porque la pág del blog me va súper lenta y así es imposible quitar nada -_-" Lo intentaré, lo intentaré ^^ Por esas personas que intentan leer el blog pero que no pueden (o les cuesta) por culpa de todos esos gadgets roba-velocidad. Ah, y por favor, ya he quitado algunos, decídme si se nota mejoría :)


Bueno, voy con lo de la academia. Hoy teníamos control (todos los viernes) y bueno, para ser control, es todo un descontrol (je e.e). Hay pocos profes (3, aunque yo hoy sólo he visto 2) y los mayores se bajan abajo sin vigilancia alguna. Y así pretenden que no copien... en fin, qué poco los conocen... O simplemente les da igual que copien, porque me parece muy tonto dejar a chicos de 15 años mínimo completamente solos haciendo un examen y pretender que no copien... Y lo digo porque varios de ellos van a mi instituto, y aunque con la mayoría nunca he hablado (bueno, al entrar en la academia están apalncados en los sofás de la entrada y te gritan: "¡Hola!" y cosas así para reírse, pero bueno), uno de ellos iba a estudio conmigo el 1er trimestre, y sé cómo es. Yo siempre me quedo arriba, con las 2 chicas que van a mi grupo. El viernes anterior estuvo con nosotras, además, un chico que va a nuestro grupo (vino una semana después). Es majo, me cae bien. Pero hoy ése ha llegado tarde y casi no le he visto el pelo, y se ha sentado con nosotras el otro. Ese niño, además de no peinarse nunca, es... puf, ni me molesto en decirlo. Molesta, es pesado, a todas nos cae mal, ME HA TIRADO EL BOLI Y YA NO ES QUE NO LO HAYA COGIDO, ES QUE NI SIQUIERA HA PEDIDO PERDÓN. Además se ha puesto a tirarnos su vaso (es de plástico, tranquilas) o sea que hemos acabado todas con las pelotas hinchadas. Y mi boli lo ha cogido sin permiso mientras que yo estaba hablando con la profesora, y lo ha tirado. O se le ha caído, me la suda, pero joder... Y empieza a decir gilipolleces de yonkis (no sé cómo se escribe :p) y yo le digo que el yonki es él ;) Debería haberme estado callada, pero joder... si él fuera menos lo que es... empieza a insultarme (no voy a poner aquí lo que me ha llamado, pero vamos, que a mí si me lo dice un niño como él me da igual, me importa más si me lo dice otra gente), pero es que hay que ser tonto para decirlo gritando como él ha hecho y delante de los profesores -_- Total, que le han oído, nos ha interrogado uno a los 2 y le han mandado pá su casa...



2 comentarios:

  1. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  2. Qué mal lo de tu computador, ¿no? A mí igual me pasó hace un tiempo atrás, pero ahora, hace más de 3 años mi padre cambió el ordenador y puso uno nuevo 0 kilómetros jajjajaja y que es genial, avanza muy rápido y todo y yo tengo mi portátil que a pesar de ser algo lento, porque es windows xp nada más, igual cumple con lo que necesito jajaja :)
    Okey, acerca de tu blog, ya pesa menos, al menos carga más rápido y poco a poco irá quedando mejor :). Mira, si no te molesta, te daré otro consejo... Ponle más color, y pon colores que contrasten, porque la verdad yo tengo problemas a la vista y me terminaron doliendo los ojos al ver la letra... O quizá cambia la letra por alguna que se comprenda más, POR FAVORRRRRRRRR D:
    Y lo otro, ese cabrón, no hay que tomarle en cuenta, porque mientras más lo escuchas y te enojes o te molesta lo que él dice, él más seguirá así que lo mejor es hacer oídos sordos :)
    Heeeeeeeeeey y no te des tantas vueltas al contar algo jajaj sé un poco más precisa.
    Un abrazoooooooo :D te espero en mis blogs *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!