Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

miércoles, 13 de junio de 2012

Su único defecto: que se queda sin batería.

Estoy todo el día con los auriculares en los oídos porque la música me envuelve, me aleja de todo y de todos, me aleja de lo externo. Convierte las voces de los demás en un fondo insignificante; me protege. Y será muy freak, será muy lo que sea, pero no miento cuando digo que mi MP4 es mi mejor amigo. O, por lo menos, no miento mucho. Él puede hablar, pero todo lo que dice es bueno, todo lo que dice me gusta y me hace sonreír: sus palabras van acompañadas de melodías que me emocionan o me meten ganas de bailar. A él le interesa lo que me interesa a mí, tenemos los mismos gustos y los compartimos todo el día. No va a hablarme de cosas que no me gustan, y si me juzga, lo hace con música, que duele menos. Las personas son detestables. No las quiero, no soy capaz de encontrar personas que de verdad valgan la pena, que me demuestren que me quieren, que les importo, que están conmigo en las buenas y en las malas. He encontrado alguna, sí, concretamente dos: una que se fue hace mucho y a la que seguramente no volveré a ver en mi vida y otra que está a mi lado cada día, que me hace ver que todavía existen personas buenas en el mundo y que me ha enseñado cosas que no me ha enseñado ni me va a enseñar nunca ninguna otra persona, porque simplemente no existen personas que conecten tanto conmigo. Por eso digo que mi mejor amigo es mi MP4, él comparte mi afición por la música, le gusta lo mismo que a mí y está conmigo cuando estoy eufórica y me apetece bailar y cuando estoy mal y me apetece llorar. Simplemente, le quiero 


 Es exactamente éste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!