Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

miércoles, 20 de junio de 2012

Hola, soy un triángulo isósceles. Ñip.

¡Hola pipol! ¿Qué tal? ^^ Yo contentilla porque ya empieza el veranillo jeje ^^ Pero me van a quedar unas cuantas.. :S Pero ya he conseguido quitarme de la cabeza lo de que voy a repetir. No, no y no. Voy a estudiar en verano. Y lengua y sociales las tengo ya aprobadas (¡he sacado un 7,75 en un examen de lengua! Me quiero, me quiero, me quiero ^^ (?) ). Lo de sociales ha sido un poco un milagro, porque en todo el trimestre hemos hecho sólo 3 exámenes: en uno saque un 5 (yupi ^^ Sí, para mí un 5 es la fucking hostia, OK pipol? ¬¬), en el otro un 4, 9 (que ya hay que ser piiiiiiiii ejem ejem (y eso que el profe me cae bien) para suspenderme con un 4,9, pero bueno... y en el último, el de Grecia y Roma (que ahora que saco el tema, he empezado a ver Hispania porque lo ve mi madre y me ha dado por verlo a mí también y la verdad es que está bien, me gusta ^^ Y eso que no me suelen ir las series de época... Es que Grecia y Roma es lo más interesante de todo el libro) he sacado un 4,4. Pero luego en un trabajo he sacado un ¡8! ¡¿SABÉIS LO QUE ES UN 8 PARA MÍ?! Si con un 5 ya monto una fiesta imaginaos con un 8 ^^ Y en el cuaderno tengo un 3 -.- ¡PERO LA ILUSIÓN DEL 8 NO ME LA QUITA NADIE! Pero hoy he hecho exámenes y la verdad es que me han salido bastante regular... mates y natus. Os contaría más pero no tengo muchas ganas jeje ^^ Os explico el título, es que a mí, cada X tiempo (un mes, 15 días...) me da por frases. Frases que veo o frases que me invento, pero frases. Espero que con las frases que os voy a decir no me cojáis manía ni nada... por eso, si alguien me tiene como una persona muy educada, mejor que no lea esto, en serio. Os digo las últimas y sus orígenes:

Pene pá ti -> Lo vi en Twitter.

Hola, soy tu ano -> Lo decían en el vídeo de Manolo Cabesae Huevo, y un día me acordé. Para hacerlo de verdad gracioso hay que poner voz de pito y con nombre (ejemplo: Hola Laura, soy tu ano).

Call me when you're sober -> Es el título de una canción de Evanescence que en realidad nunca he oído, sólo la vi en vídeos relacionados y se me quedó el título. Y un día, de repente, me acordé. Significa: "Llámame cuando estés sobrio". Ha sido mi fraseadicción más corta, me duró un día.

Hola, soy un triángulo isósceles. Ñip. -> Ésta es la más estúpida con diferencia. Se me ocurrió de casualidad. Es que estamos dando esas cosas, y claro, como el nombre de "isósceles" siempre me ha llamado la atención, pues... es que suena a griego. Es como acutángulo, suena a orangután, ¿o no? Lo dices, subes los brazos y los unes formando un triángulo y dices: "Ñip".

OK, pues esto os parecerá una gilipollez (no os culpo, lo es) y todos en mi clase pensarán que estoy loca, que soy ridícula, que si tal, que si cual... pero se ríen Y ME COPIAN. Que lo sepáis ¬¬

Bueno, un besi, espero no haberos traumatizado mucho ;) LOL XD uskieruu ^^


2 comentarios:

  1. HOLA LORENAAAAAAAAAA! (:
    Si te sirve de consuelo a mi tambien me va a caer una asignatura para este verano (a mi nunca me habia caido una para septiembre) DEPRIMENTE!
    Cuando llegues a 3º odiaras biologia, (bueno, no lo se, pero yo la odio a muerte)
    jajaja a mi en vez de gilipollas me pareces una tia que está muuuuuy loca jaja! (:

    ResponderEliminar
  2. Paula te adoro jaja ^^ es que no es lo mismo 3º que 1º... pero bueno jeje si me sirve de consuelo ^^ 1besoo !!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!