Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

viernes, 29 de junio de 2012

Hola. Me estoy muriendo porque igual veo a mi marido. Aw.

¡HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bueno, bueno... ¡¿qué tal?! Sí, a mí se me ve que estoy de puta madre genial ^^ ¿Que por qué? A ver, a ver... cuántas me han quedado... ¡2! ¡2! ¡2...! ... ¡2! Sí, ¡2! ^^ Japi japi... lo sé, para estar en 1º no debería celebrarlo tanto, pero es que con las que me esperaba que me quedasen, 2 es un regalazo, ¡UN REGALAZO! Mates y plástica. Paso a 2º seguro, fijo, ñañaña, qué japi que estoy ^^ (8) Lo malo es que... voy a ir a una academia :( De lunes a viernes, de 10 a 11... jopé ¬¬ Pero no me importa si así voy a recuperar mates ^^ ñañaaaaaa la nena tá coteta (8) (?) En fin, mejor olvidad eso, ¿va? XD También voy a hablar un poquito de fútbol... ¡QUE ESTAMOS EN LA FINAL! (otra vez) ^^ Estoy contenta por eso pero... también porque igual veo a mi marido (?) Eje ejé e.e Explico esto: una amiga mía que se llama Dileycia sabe un juego que es para saber tu futuro... (?) Entonces tú eliges 2 coches, 2 casas, 2 lugares para vivir, 2 mascotas, 2 trabajos, 2 cantidades de hijos y 2 maridos que son los que te gustaría tener en un futuro. Y ella elige otras 2 que son malas, que no te gustan... pues normalmente te toca, pues eso, algunas cosas malas y otras buenas, ¿no? Pues a mí me tocó CASI TODO LO QUE YO QUERÍA. Mirad:

Coche: 
Lamborgini.

Casa: 
Dúplex.


Dinero: Éste es un campo un poco especial, las opciones son invariables (como los adverbios e.e  Qué mongola que soy. Pero molo y tal e.e x2 Las opciones son: millonaria, billonaria y otras 2 que elige ella, Dileycia, que son malas. No me acuerdo que me tocó, pero era millonaria o billonaria... eso seguro ^^

Mascota: 
Pingüino. P.D.: Creo que voy a morirme. 


Residencia: Sí, no todo podía ser bueno, no podía vivir en Alemania o en el Reino Unido, los lugares que había elegido yo. Me toco la...  Antártida. P.D.: Ése es mi pingüino de mayor.

Hijos: 2.

Marido (en realidad era Novio, pero cómo también hay que tener hijos (2) pues... eje eje ejé ;p)




















Jesús Navas...

Entonces pues me refiero a él así a veces, en plan: "¿Ha sacado Del Bosque a mi marido?". Lo sé, ridículo -.-" Pero por lo menos lo admito :)

¿Y sabéis qué es lo peor de todo? Que me he creído que era mi marido... eje. Ejejejejejé ^^

Estoy muy enamorada de sus ojos. Si algún día hay un apagón en Sevilla, él podría dar luz con sus luceros ojos, ¿no creéis? :p

Y lo de le igual le veo... ^^ (pero no ^^ normal, sino ^^ de "hostia puta qué feliz soy) es que como ya han llegado a la final... pues... ¿os acordáis cuando dieron todos un paseo por Madrid porque ganaron el Mundial y tal?... Pues... que voy a ir ^^ Con una amiga y con su madre o con su padre, pero que voy a ir. Que soy feliz, vamos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!