Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Premiecito :3

Hola :) Cami me nominó a un premio *-* En su entrada ella explicó cosas de la persona que le había nominado a cada premio. Bueno, que se me olvidó ponérselo en el comentario: FELICIDADES n_n (por los premios). A mí lo que me gusta de ella es que me parece como madura... Es dulce y es madura y se la ve muy buena persona y tiene talento con las fotos y al escribir y la musquita de piano que tiene de fondo en su blog me encanta n_n Sobre todo la 1ª que suena, haha :p Era eso, además me ha dado consejos para el blog y tal y fskjfkfsjkajksjakjkjksjfjaskjjsakfj *-* Eso, jaja. Bueno, ahí va:



"♥" <- Es una carita que me he inventado, lol :p


REGLAS:

  1. Nombra a quien te ha premiado.
  2. Dí tres verdades y tres mentiras. 
Me ha nombrado Cami *,* :)

Verdades:

1-. Soy un poco superficial.

2-. Me encanta Royal pains.

3-. Soy un poco capulla, por decirlo de una forma suave e.e


Mentiras:

1-. Soy feliz.

2-. Estoy enamorada.

3-. Tengo insomnio.


Bueno, pues esto ya está. Lo que pasa es que hay un problema... cuando me nominan a test o premios o algo, copio las preguntas y todo eso y se me pega en este blog la letra del otro blog, como me ha pasado ahora. Si veis, ésta no es la letra de mi blog, es la del blog de Cami :$ No queda muy bien, verdad. Debería cambiarlo, ¿verdad? Sólo digo XP 

¡Nomino a todas mis seguidoras!

n_n 




5 comentarios:

  1. :) me agrada... Me gustan tus verdades (:
    Hey... No entendí lo de la letra... ¿Yo debería cambiarla? ¿O tú?

    Un beso, chauuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea de dónde está mi cabeza jajajaj, se me olvidó darte las gracias por las palabras que me dijiste... ¿Tú crees que soy madura? *o*... Mi familia dice todo lo contrario jajajaj :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Siempre pego eso en las webs para que me vean, pero si me gusta realmente agrego un comentario. Tu blog me gusta y quiero leer otros blogs de gente de mi edad asi que te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LORENAAAAAAAAAAAA!
    Perdón por no haberme pasado antes pero he estado muy liada con las clases.
    Me alegro de que te hayan nominado, te lo mereces!(:

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos con premios que no veas, eh!!! jaja

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!