Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 11 de septiembre de 2012

Y en mi penúltimo día de libertad, yo...

Yo... 

Yo sólo quiero decir que...

Ahora no sé qué decir, jo.

Ya son 13. 13 años que se han podido hacer más o menos largos, pero que al fin y al cabo han pasado. Todo lo de atrás pertenece, obviamente, al pasado. Ahora mismo estoy en un sitio y espacio determinado. No importa cuál, lo importante es que estoy aquí. Dentro de unas horas, probablemente no estaré. Ahora mismo estoy viviendo en un año, un mes, un día, una hora, un minuto y un segundo determinados. Pero el segundo en el que hace un momentito estaba acaba de pasar. Y otro, y otro, y otro... ¿Dónde estaré mañana? A esta hora, seguramente, estaré otra vez aquí. Pero unas pocas horas antes estaré por ahí con mis amigas. En el parque, probablemente... Y un poco antes, en el instituto. En el instituto, joder. Ese lugar que tantas ganas tenía de visitar hace unos años... Ése en el que sólo he estado un año pero en el que han sucedido cosas que espero recordar mucho tiempo. Unas han sido malas, otras buenas, y otras simplemente increíbles. Respecto a las malas... bueno, no todo puede ser perfecto. Y aunque puede que en su momento lo haya pasado mal, me han enseñado mucho. Recuerdo que una vez, en una redacción de lengua, escribí: No me voy a esforzar en olvidar los malos momentos, porque al fin y al cabo forman parte de la vida. Y ¡oye!: a lo mejor esos momentos que cuando sucedieron te daba vergüenza luego los recuerdas y te ríes... A mí me ha pasado. A algunos simplemente no hay que considerarlos errores, sino simplemente faltas de experiencia... Volviendo a los momentos buenos y a los momentos increíbles... ¿qué decir? Gracias a las personas que los han hecho posibles. Gracias de verdad. Gracias a las personas que me han hecho sonreír; si llegué a ser feliz, en parte fue por ellos. Así que sólo quería dar las gracias. Y ojalá que este curso se vuelvan a repetir. Los quiero a montones. Por aquí y por allá, quiero momentos increíbles hasta que me harte. En realidad, quiero ser feliz. Intentarlo por lo menos. Quedarme con la satisfacción personal de decir: "Lo consiguiera o no, al menos lo intenté". Voy a intentarlo. No dejaré que nada ni nadie me hunda. Si mi día o día es flotar en una nube, que así sea. Al fin y al cabo ya me ha acostumbrado, y las personas de mi alrededor lo saben. Quiero ser yo misma y comerme el mundo, pero no me olvidaré de ir con cuidado. De repetir todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, pero sin cometer los mismos errores. No se puede ser perfecto, pero sí se puede mejorar. Creo que debería leer esto todos los días para mentalizarme. Que parecen solamente días. "Días habrá muchos", dicen. Pero los que ya se han ido no van a volver. Y con esto me refiero a que 12 de septiembre de 2012 no va a volver. Y yo, con sólo 13 años, me quedan muchísimos días por vivir. O eso espero, je. Pero eso no significa que deba malgastarlos como he hecho en el pasado. Y estoy viendo volver al instituto como una posibilidad de hacer todo esto que he dicho: ser yo misma, ser feliz. Porque estos dos términos van cogidos de la mano: no vas a ser feliz si no eres tú mismo. Aunque no les guste. ¿Qué? No se puede gustar a todo el mundo. Lo que importa es no estar solo. Aunque sea difícil, después de todo; evita cerrar los ojos a nuevas oportunidades, a gente que de verdad valga la pena. Y ¿por qué no? Perdona. Las personas pueden llegar a cambiar. ¿Saltar? Sí, pero si alguien te coge la mano mejor. ¿Volar? Sí, pero con alguien detrás que te guarde las espaldas. Vas a encontrar mucha mierda a lo largo de tu camino, pero también vas a encontrar razones por las que sonreír. Y si no las encuentras, siempre te quedará la satisfacción de haberlo intentado, de haber sido tú mismo. Y de seguir buscando. No pares. Sigue hasta que lo encuentres. Al final lo encontrarás.

                                                                        ...

¿Qué opináis? Me lo he currado n_n Es que así lo siento. Bueno, creo que es un buen texto, os lo recomiendo n_n También decir (antes de que se me olvide :p) que siempre se me olvida poner la firma -_-" Lo siento, ahora se la pongo a todas las entradas a las que les falte c: Y bueno, sí, que mañana entro al colegio (tengo la presentación. Ah, y lo de penúltimo día de libertad  es porque el jueves tampoco tenemos clase (o eso dice mi madre), je). Bueno, pues nada c: Sólo espero haber recuperado y que me toque en clase con las personas que quiero c: Eso, lo principal. Y bueno, las que vayáis a entrar también al instituto, os deseo lo mismo que a mí. Si estáis de exámenes, que aprobéis. Si vais a entrar en vacaciones, que las disfrutéis o lo paséis bien. Si estáis en Navidad, que Papá Noel os traiga muchos regalitos, jaja c; Eso. Y os dejo unas canciones que tienen el mismo mensaje que esta carta c:






Ésta última es especial para mí, porque además de encantarme Bruno Mars (soy súper fan *-*) he pensado en tatuarme el título (Today my life begins, que significa Hoy mi vida empieza) con un corazoncito, ja c; Pero bueno, no sé, no me hace mucha gracia el tema de los tatuajes... Simplemente es que me gusta lo que dice la canción, para mí puede resumirse en: "Nunca es tarde para volver a empezar" y me gusta c: Ah, por cierto, da muy buen rollo n_n

Si luego se me ocurren más canciones así, edito la entrada y las pongo :p




3 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el texto, es bastante largo, pero todo el rato dices cosas muy ciertas. La vida es corta y hay que saber aprovecharla :) aprender de los aciertos y los errores, sí que sí ^^ y eso... Espero que te vaya excelente en la escuela y todoooo *o*.
    Un besito! :)

    PD: comentaría más, pero me duelen mis manos ><.

    ResponderEliminar
  2. Jeje la verdad es que sí, no se me da muy bien resumir ;) No importa, Cami, me alegró mucho tu comentario n_n Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso el testo Lorena. (:
    Perdón por no haberme pasado antes pero no he tenido mucho tiempo para blogger.
    El titulo de la cacnión es preciosa. ME ENCANTA!*--*
    Today my life begins <3
    Estás nominada a un test en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!