Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

viernes, 21 de marzo de 2014

Mucho, mucho tiempo después...

¡Hola!

Soy... soy... Lorena.. :$

Os acordáis de mí, ¿verdad?

Bueno, yo solía escribir por aquí hace cosa de un... ¿año? D:

Y activamente yo diría que hace bastante más, pero me da pena hasta calcularlo :l


Obviamente no vengo a explicar todas las cosas que me han pasado desde entonces, no tendría sentido.

Obviamente he cambiado, creo que a mejor. Pero eso no es algo que deba juzgar yo, imagino.. XD

Eso no quiere decir que haya madurado, cuidado. En ese sentido tal vez, solo tal vez, haya ido a peor...


Y, entonces, os preguntaréis: ¿por qué demonios se molesta en empezar a escribir esta entrada si hace una eternidad que no se molesta en dejar siquiera un maldito comentario para indicarnos que por lo menos sigue viva?

Básicamente era para... bueno, es una tontería. Pero me apetecía indicarlo.

Es solamente que...

Que no me olvido de vosotros. Que más de una vez me he metido en vuestros blogs para ver si seguíais publicando y el qué y no comentaba por la tontería de tener que meterme a Blogger y porque pensé que sería estúpido si ni siquiera publico en mi propio blog. Pero que sepáis que lo he hecho unas cuantas veces.


Cuando escribí la última entrada tenía trece años.

...

Ahora tengo quince.

¿Quién lo iba a decir?


Me encantaría comentar ciertas cosas aunque fuese, pero la verdad es que no tengo intención de continuar o revivir el blog. 

Aunque sí que es posible que me haga otro... en ese caso, podría anunciarlo por aquí :)

Obviamente, lo que fuera que escribiese en ese blog sería totalmente distinto a lo que solía escribir en este. El paso del tiempo, queramos o no, hace mella siempre en nuestros intereses e incluso en nuestra personalidad. Eso no quiere decir que no siga siendo la misma niña más tonta que inocente que escribía las entradas antigunas... simplemente quiere decir que no sigo siendo la misma niña más tonta que inocente que escribía las antiguas entradas con doce años ;)

Tengo mucho cariño a Blogger porque en serio que me lo pasaba muy bien explicando las tonterías que me pasaban o las cosas que imaginaba, pensaba o sentía. Eso sin contar las personas que conocí aquí y en serio que nunca me he olvidado de ellas y tampoco he dejado de pasarme de vez en cuando por sus blogs para recordar viejos tiempos... (?) Eso y ponerme a buscar música por internet estoy segura de que han sido las mejores decisiones de mi época de preadolescencia ;)


Sé que no viene mucho al caso pero así para recordar viejos tiempos, voy a dejar una cancioncilla para finalizar entrada ;)



La he elegido porque ahora la escucho mucho y de verdad que es preciosa, una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida :) Y, bueno, lo relaciono un poco con mi muerte bloggera... (?)


XD Hecha la tontería reglamentaria por entrada, me despido.

No sé cuándo volveré a escribir una entrada, ni siquiera puedo asegurar que vaya a haber una próxima entrada. No sé las cosas que pasarán hasta entonces ni el tiempo que transcurrirá hasta que me decida, y supongo que eso es lo que lo hace excitante.

Hasta la próxima, amigos bloggeros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!