Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

domingo, 29 de abril de 2012

I hate you, mirror ¬¬

A veces el espejo es nuestro peor enemigo. No sé vosotras, pero la mayoría de veces en que me miro al espejo me veo fea y gorda. No estoy tan gorda y lo sé, y bastantes personas me dicen que soy guapa. Pero yo me veo así... Y sé que este sentimiento me lo provoca la inseguridad. Porque voy a ver a una persona un poco especial... Meter tripa ya es una costumbre para mí en este tipo de situaciones. No me gusto a mí misma. Es la verdad: no me gusto y dudo que me guste algún día. Sí, no podrás gustar si primero no te gustas a ti mismo... eso es muy bonito, pero no es suficiente. Encender la tele y ver chicas con cuerpazos excelentes, guapísimas, sin defectos, que saben cantar y/o bailar, y con novios increíbles. Y no hace falta irse tan lejos, en mi instituto también hay bastantes chicas así, o que no son así pero que gustan... yo no. Suelo pensar que es mi personalidad y lo poco que me arreglo para ir al tuto... no lo sé. Sólo sé que quiero causarle buena impresión a esta persona, y tal como me veo en el espejo lo dudo mucho... -.-

2 comentarios:

  1. No te apures, no eres la única, y no somos solo dos, sino millones de gente. Eres perfecta tal y como eres, y si a él no le gustas así, realmente no te quiere ;) No te apures, eres guapa y tienes mucho talento (=
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso me anima mucho :D Cuando me sienta mal, lo volveré a leer ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!